[

Bases de nuestra familia

Nuestros valores

]

confianza

Sólo un apretón de manos es necesario para iniciar un camino de construcción compartido.

integración

Somos un equipo que juntos puede lograr grandes cosas. Todos los elementos de la empresa actuan con un mismo objetivo.

sustentabilidad

Hace referencia a renovar ciclos, realizar procesos que sean replicables y sostenibles en el tiempo. Trabajamos para continuar mañana, queremos estar y queremos seguir.

innovación

Nuestra gente siempre está actualizada, buscamos mejorar los procesos a través de la integración de nuevas tecnologías.

trabajo

Somos una empresa que trabaja, y mucho. Lo demostramos todos los días, a proveedores y clientes.

transparencia

Esta muy anclado a la confianza, no puede convivir una sin la otra. Es la base de nuestra filosofía de negocios.

cercanía

Somos Familia, nuestro objetivo es estar cerca, brindando soluciones a las empresas y a las personas.

pasión

Todo lo hacemos por una razón, cuando seguimos sin saber cual es, estamos metiendo mucha pasión.

excelencia

Un objetivo que seguimos en todo lo que hacemos, el cual, una vez alcanzado, reiniciamos su búsqueda.

[

Misión

]

  Somos personas conformando un conjunto de empresas integradas y desde el norte de Argentina participamos de negocios agropecuarios interviniendo en todas las etapas, desde la provisión de insumos y producción en el campo hasta la industrialización y comercialización de alimentos para los más exigentes consumidores tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

  Lo hacemos de manera integrada con todos los actores con los que compartimos un ecosistema productivo y con los cuales  buscamos generar relaciones de largo plazo, que alcancen la sustentabilidad de los recursos, la excelencia en los procesos y la alta calidad en los resultados.

[

Visión

]

Queremos ser reconocidos como un grupo de empresas productivo y comercial ligado a la industria de los agroalimentos, en permanente crecimiento, innovador y comprometido con el desarrollo regional.